Quienes Somos


En el barrio Santana de Barranquilla cerca del antiguo Colegio del Prado, nació hace 67 años Industrias Eusse. Comenzó con pocos empleados, en 1950, fabricando escobas y las brochas Picasso, en una casa grande situada en la carrera 66B # 68-67, donde actualmente solo funciona la bodega, en donde se sigue elaborando este tipo de productos.

Hoy, la planta está ubicada en la carrera 69 # 68-37, barrio Modelo, cuenta con cuatro bodegas que abarcan un área de 13.600 metros, de propiedad de la empresa, y con otra de 3000 metros cuadrados para futuras ampliaciones.


Misión


Producimos y comercializamos artículos de plástico para el hogar, la industria y ferretería. Brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones en plástico para satisfacer sus necesidades


Visión


Ser una empresa líder en Colombia con presencia en el mercado internacional innovando procesos y productos. Innovar en procesos que sean responsables con el medio ambiente, reciclando y recuperando desechos plásticos para darles una nueva forma y de esta manera ayudar al medio ambiente. Asi mismo, tener un buen ambiente de trabajo donde nuestros empleados y la empresa puedan desarrollarse y prosperar.